Estamos dando forma al futuro

Ahora que el mundo ha cambiado y las fronteras y desafíos son digitales nos planteamos cómo construir el futuro y, conjuntamente con clientes y socios, nos hemos propuesto obtener soluciones. Creemos que estamos dando forma al futuro, no sabemos cuál será el próximo desafío, pero seguro que nosotros estaremos ahí.

Reproducir vídeo

Así somos

Las personas que componen Eco Marítima son la base del éxito de nuestra organización. La innovación, el esfuerzo y una mentalidad colaborativa son los pilares esenciales de nuestra cultura. Vivimos esta cultura todos los días, nuestra misión y nuestros valores son compartidos por todos, nos distinguen y guían nuestro trabajo. Independientemente de nuestra diversidad nuestros valores nos unen: nos esforzamos por ser abiertos, ágiles y responsables.

ABIERTOS

Estamos orgullosos de nuestro pasado y abiertos siempre a nuevas ideas y experiencias. Es este carácter flexible y optimista el que nos impulsa a ser inconformistas, escuchar, colaborar y mantener una actitud de aprendizaje continuo.

ÁGILES

Somos curiosos, valientes y comerciales. Estamos centrados en el cliente, nos gusta mirar al futuro y actuamos con velocidad ante los riesgos y oportunidades. La agilidad y la valentía impregna nuestro trabajo. Actuamos juntos como un solo equipo, respondiendo con flexibilidad y agilidad.

RESPONSABLES

La confianza de nuestros clientes, empleados y proveedores es fundamental. Valoramos las relaciones sólidas, somos respetuosos con nuestro entorno y nos mantenemos fieles a nuestros compromisos. Hacemos lo correcto y actuamos de forma sostenible, ética y socialmente responsable.

Política de
Responsabilidad Social

En Eco Marítima trabajamos por un crecimiento sostenible económico, social y medioambiental. Tenemos como propósito suministrar servicios de alta calidad buscando, de forma responsable y eficiente, el crecimiento económico y la creación de valor para nuestros clientes, accionistas, trabajadores, empresas colaboradoras, administraciones públicas y sociedad en general, favoreciendo el desarrollo del entorno social en el que operamos y utilizando de manera racional los recursos naturales necesarios para nuestra actividad.

handshake

Nos comprometemos

A establecer prácticas responsables de contratación que tratan de aumentar la tasa de empleo y en luchar contra la exclusión social.
A cumplir con los principios descritos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

up-arrow

Promovemos

Comportamientos que favorezcan la salud y seguridad en el trabajo de nuestros propios trabajadores y un mayor control de los contratistas en el ámbito de la salud y la seguridad. La concienciación y sensibilización entre nuestros empleados para la reducción del impacto ambiental generado.

HSSQE Calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo

El compromiso de Eco Marítima e dirige al desarrollo de modelos de negocio que contribuyan a proporcionar valor al cliente y al entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad. La calidad del servicio, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la creación de relaciones duraderas con la sociedad, clientes y personal de la compañía son los ejes fundamentales de nuestra estrategia.

CALIDAD

Durante este más de un siglo de historia, hemos sido capaces de responder a los diferentes desafíos del mercado, ofreciendo y desarrollando las soluciones más eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestra idea de ayudar a los clientes en sus negocios consiste en identificar cómo deben ser las cosas.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Velamos por la protección de la salud y el bienestar de las personas que trabajan en Erhardt. Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud. Este compromiso es irrenunciable, Erhardt lo integra en la actividad que desarrolla y adopta las medidas necesarias para garantizar su cumplimiento.

MEDIOAMBIENTE

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales de carácter ambiental aplicables en la actividad. Entendemos la protección del medio ambiente como una parte esencial de nuestra actividad. Velamos porque se lleve a cabo a través de metas y directrices que redunden en mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión y el desempeño ambiental de la organización.